Alain Barrière & Noëlle Cordier - Tu t'en Vas

Tu t'en vas

Te vas
Y en mi corazón tan sólo son algunas semanas
De espera para los dos.

Te vas

Mis alegrías, mis sueños, son para ti,
Es imposible que te confundas.

Te vas

Y nuestro amor nos pertenece,
nadie podrá quitarnos el amor que nos tenemos.

Te vas

El alejamiento ayuda a veces a quererse más
y a comprenderse mejor.

Te vas

Así como un sol que desaparece
Como un verano, como un domingo.

Tengo miedo del invierno y del frío,

Tengo miedo del vacío y de la ausencia.

Te vas

Y los pájaros ya no cantan
Y el mundo es tan sólo indiferencia.

Tengo miedo de ti,

Tengo miedo de mí,
Tengo miedo de que venga el silencio.

Laralaila, larailala ...


Te vas

Y en mi corazón no es nada
sólo una marcha sin importancia.

Te vas

Es mi corazón tú lo sabes bien,
Es sólo un capricho de la existencia.

Te vas

El tiempo y el espacio no son nada,
Si sigues confiando en mí.

Y sin embargo te vas

Cada mañana que llega tú lo sabes
Y sin embargo para muchos amantes
Todo empieza de nuevo.

Te vas

Me quedo sólo y perdido aquí
Como en las peores horas de la infancia.

Tengo miedo del invierno y del frío,

Tengo miedo del vacío y de la ausencia.

Te vas

De repente para mí todo se ensombrece
El mundo es sólo incoherencia.

Tengo miedo de ti,

Tengo miedo de mí,
Tengo miedo de que venga el silencio.


Laralaila, larailala ...

3 comentarios:

  1. Chelas te felicito por la iniciativa de crear esta ventana para el disfrute de la música. Te auguro muchos éxitos.

    Me gustó mucho el duo Alain Barrière & Noëlle Cordier. gracias por traerlo...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo Víctor

    Esperemos que guste el estilo del blog, dedicado a los vídeos.

    Saludos

    ResponderEliminar